jueves, 23 de enero de 2014

LOS TIBURONES TIENEN EN LA MIRA LOS TRES PUNTOS QUE DISPUTARÁN ANTE LOS CELESTES


El equipo sabe que no será fácil, pero están decididos en regresar a casa con la victoria.

Mañana los escualos ensayarán a puerta cerrada en el Pirata.

Veracruz, Veracruz.- Conscientes de que el rival en turno será en extremo complicado y que las condiciones en que se dará el partido serán hostiles, los Tiburones Rojos de Veracruz se concentran en su juego y trabajan para ganar los tres puntos de su próximo compromiso y de paso ser los protagonistas principales en el festejo del 50 aniversario de los cementeros.

Este día continuando con los entrenamientos y metiéndose de lleno en el partido del sábado, los escualos regresaron a su estadio para seguir trabajando la propuesta que el cuerpo técnico tiene planeado poner en práctica en su visita a la capital.

Para el arranque de los trabajos los escualos se dividieron en dos grupos, uno el de los elementos que vieron mayor actividad ayer ante los Lobos que trotó durante 30 minutos y posteriormente efectuó un circuito de fuerza utilizando pesas y bandas elásticas.

Por otra parte los jugadores que no tuvieron acción en la copa efectuaron un circuito de fuerza, potencia, resistencia y velocidad, además de trabajar el toque de pelota y los espacios reducidos, así como la definición al marco.

Los guardametas durante la gran parte de la sesión efectuaron arduo trabajo físico y de reacción, para luego integrarse a la dinámica futbolística.

Emmanuel García trabajó de manera diferenciada y se muestra muy adelantado en su rehabilitación, por lo que se espera que en los próximos días se una al grupo para entrenar al parejo de sus compañeros.

Para mañana jueves los Tiburones Rojos regresarán a su estadio en donde en punto de las cuatro de la tarde y en sesión a puerta cerrada pondrán en práctica la táctica a emplear ante los dirigidos por Alfredo Tena, no obstante antes de comenzar su sesión el jugador Luis Antonio Martínez y el director técnico Juan Antonio Luna conversarán con los representantes de los medios de comunicación.

Antes del entrenamiento de este día los escualos Jesús Armando Sánchez y Adrián Cortés platicaron con la prensa sobre el próximo compromiso del equipo en la Liga:

ADRIAN CORTÉS: “Si, el cuarto partido de la temporada, muy importante como todos, vamos partido a partido, ahora es uno bastante interesante y difícil de visita, todos sabemos lo que representa Cruz Azul en su cancha, ante su gente y estamos entrenando para ir a hacer un buen partido”.

“Es importante no perder, ahora vamos a un estadio bastante difícil, ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que tiene muy buenos jugadores, saben hacer pesar su cancha, pero nosotros nos estamos preparando para todo eso y esperamos hacer un buen partido de visita”.

“Me tocó debutar en Cruz Azul, estuve por allá algunos años y bueno, Cruz Azul es un equipo difícil, en su casa siempre hay que jugarle con cuidado, pero también tenemos jugadores muy interesantes, también tenemos nuestro juego así que será un partido bastante interesante”.

“Llama es un elemento que venía desenvolviéndose bastante bien, pero habrá gente que lo suplirá de igual manera, están ansiosos por tener minutos y esperemos que su ausencia no pese”.

“No pasa por el tema de la indisciplina, creo que más que nada es esa palabra que dijiste, es intensidad, esas ganas de querer ganar el balón, de repente nos lleva a cometer ese tipo de faltas, pero es más que nada eso, la verdad es que el equipo está bastante bien”.

 JESÚS ARMANDO SÁNCHEZ  “La verdad un partido difícil, hemos venido pensando en eso, creo que podemos hacer algo importante y ganar, yo creo que tenemos que jugarles al tú por tú, no podemos ir a encerrarnos porque nos matarían, entonces creo que hay que ir a jugarles adelante”.

“La altura es un factor, pero para eso hemos venido trabajando, para eso son las dobles sesiones y eso ayuda mucho”.

“Si, ya no hay boletos en el estadio Azul y eso motiva, más que va a ir mucha gente de aquí”.

“Cruz Azul también tendrá algunas bajas, pero es un equipo muy bueno, tienen jugadores que también lo hacen muy bien, entonces habrá que estar atentos y jugarles bien, nosotros vamos a ganar”.


“La verdad es que sí es algo que tenemos que empezar a ver, las tarjetas y las expulsiones nos están dejando con un hombre menos y considero que no es indisciplina, es por el ímpetu de querer ir a las jugadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario