martes, 15 de abril de 2014

Arranca operativo “Semana Santa Segura” en Totutla






De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Totutla, Ver.- 14 de Abril del 2014.- Con la finalidad de dar seguridad, protección y disfrute a las personas que visiten el municipio durante esta Semana Santa, elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Transito Estatal y grupo de Rescate Águilas Negras A.C. iniciaron el operativo “Semana Santa Segura”, dando el banderazo las autoridades municipales.

Para dicho operativo de seguridad se instalara un modulo en la entrada del municipio, justo a la altura de la gasolinera “El entronque” donde los uniformados estarán al pendiente de cualquier contingencia que pueda suscitarse en estos días de semana santa.

El banderazo de inicio de este operativo se dio en punto de las 10:00 horas de este lunes, en donde hizo presencia el Delegado de Transito Estatal con base en Huatusco, Sergio Couttlocen Brenis, el Director de Protección Civil de Totutla, Quirino Quezada Sandoval, el director de la Policía Municipal, Alejandro Rodríguez Hernández, el Sindico Único del Ayuntamiento, Miguel García Valdivia y el Secretario, José Alfredo Castillo Vázquez, quienes coincidieron en la importancia de este tipo de operativos para bienestar y seguridad de los visitantes.

Las autoridades informaron que ante esta fuerte temporada de calor, las personas acostumbran realizar visitas a los principales ríos y arroyos de la zona, por lo que también efectuaran recorridos de vigilancia en estos lugares, y así poder auxiliar en caso de presentarse algún accidente.

Cabe mencionar que durante este operativo también se estará brindando seguridad a los eventos religiosos, en el cual se contara con cerca de 40 elementos que estarán al pendiente todo, para que los pobladores se sientan cómodos y seguros al acudir a este tipo de actividades en compañía de toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario