viernes, 19 de septiembre de 2014

El Diputado Miguel Ángel Sedas Castro recorre la colonia Reserva Territorial de Huatusco




Por Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Linea

Huatusco, Ver.- 18 de septiembre del 2014.- Miguel Angel Sedas Castro, Diputado Local por el Distrito XIV de Huatusco, desde muy temprana hora de este jueves, arribó a la colonia Reserva Territorial, para escuchar las peticiones y solicitudes de cada uno de los habitantes que ya lo esperaban, para además agradecer por las gestiones realizadas en lo que va de su trabajo como legislador.

Cabe destacar que durante este recorrido , Sedas Castro saludo a todos los niños y niñas que se acercaban a él, a quienes a cambio les regalo un pequeño obsequio, lo que fue bien agradecido por loa pequeñines.

A su paso por la colonia Reserva Territorial, Sedas Castro indicó que su trabajo es gestionar por su Distrito, lo que ha venido haciendo desde que tomo protesta, por lo que siempre ha atendido a las personas que se le han acercado para hacerle alguna petición, y muestra de ello, se ha notado debido a que desde muy temprana hora a diario atiende desde su domicilio.


El legislador acepto todas las solicitudes que se les entregaron, en donde algunas de ellas tuvieron respuesta de manera inmediata, y otras más canalizadas a dependencias de gobierno, para que se les dé respuesta en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario