martes, 17 de febrero de 2015

ALBINEGROS PREMIER SE PREPARA PARA RECIBIR AL INTERNACIONAL DE ACAPULCO

La escuadra Bicolor sumará once meses sin perder en la cancha del Socum.
Los Guerrerenses tienen cuentas pendientes ante los orizabeños.



De la Redacción 

Huatusco en Línea

Orizaba, Veracruz.- Tras enfrentar un muy exigente encuentro contra los Pioneros de Cancún, donde regresaron a casa con un valioso punto en su poder, los Albinegros de Orizaba retomaron esta mañana los trabajos correspondientes al compromiso que tendrán el próximo sábado en la cancha del socum, cuando reciban en juego correspondiente a la fecha seis al internacional de Acapulco, escuadra que tiene cuentas pendientes ante los orizabeños.

Aunque el panorama luce diferente al tener como próximo rival a un equipo que aún no ha logrado victoria en el serial y que se ostenta como la defensiva más goleada del certamen al promediar cuatro goles recibidos por juego, los Bicolores saben que cada juego es diferente y que tendrán que mostrar gran profesionalismo y seriedad para lograr el objetivo de quedarse con las tres unidades en juego y seguir sumando en su camino a la liguilla por el título.

Conscientes del compromiso de dar un buen  espectáculo ante sus aficionados y de preservar e incrementar la racha de once meses sin perder en la cancha del estadio Socum, los Bicolores acudieron esta mañana a las instalaciones de ese centro social y deportivo para su práctica.

Arrancando con trabajo de acondicionamiento los orizabeños efectuaron diversos ejercicios que poco a poco fueron subiendo de intensidad, pasando desde los estiramientos hasta la potencia, fuerza y resistencia utilizando los resortes para salto y las gradas del campo de béisbol.

Pasando a lo futbolístico los Bicolores saltaron al terreno de juego, donde se conformaron equipos de ocho elementos para trabajar en diversas modalidades los espacios reducidos, contando con el auxilio de los apoyos. 

Luego de varios desgastantes rounds se continuó con la ejecución de rápidos despliegues a velocidad cubriendo la totalidad del campo de juego, cerrando la práctica con estiramientos, lagartijas y abdominales.

Como ya viene siendo cotidiano en los Albinegros, por la tarde los jugadores asistirán al gimnasio para realizar su rutina de fuerza y resistencia, sesión que hoy estará focalizada en el tren inferior.


Para mañana los Bicolores estarán trabajando en la cancha Superior del Socum, donde están citados a las diez de la mañana para comenzar a perfilar la estrategia que implementarán ante el equipo que ocupa el penúltimo lugar general de la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario