martes, 17 de febrero de 2015

AMPLÍAN CAMINO A PETICIÓN DE POBLADORES EN COSCOMATEPEC

Fueron 2 kilómetros de camino los que de ampliaron con la finalidad de favorecer a vecinos y trabajadores del campo


De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.-  El secretario del Ayuntamiento José Juan Sánchez Reyes informó que varias familias y trabajadores del camino denominado Xala, que comunica a la comunidad de San Nicolás con la cabecera municipal se acercaron a pedirle la ampliación del mismo.

Luego del análisis correspondiente se llevó a cabo la ampliación del camino lo que favorece no sólo a MÁS de 30 familias que rodean la zona, sino que además a decenas de trabajadores del campo principalmente a productores de chayote y ganaderos.

El trabajo de alrededor de 2 kilómetros comenzó en la desviación en la salida de la cabecera municipal y culminó en La Comunidad.

Por su parte el Secretario Sánchez Reyes explicó que lo que se busca es ir apoyando a las familias y trabajadores que así lo requieran y en temas de vías de comunicación reduce tiempos de traslado e incluso costos por lo que se buscará la manera de continuar con dicha labor.

Destacó que las instrucciones del alcalde Manuel Álvarez Sánchez es la de buscar el beneficio de los sectores que así lo requieran y que en conjunto con las regidurías se encuentran buscando MÁS apoyos para Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario