viernes, 13 de febrero de 2015

Gracias a la campaña organizada por el Registro Civil en conjunto con el DIF municipal hoy se llevaron a cabo los matrimonios colectivos

SE DAN EL SÍ 53 PAREJAS




De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Ante la presencia de las autoridades municipales, decenas de parejas se reunieron en el Salón Nicolás Bravo para jurarse amor y reafirmar su compromiso como parejas.

Mujeres y hombres desde los 20 hasta los 75 años decidieron unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia grupal.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad la campaña fue lanzada desde hace varias semanas trayendo como respuesta la unión de 52 parejas, la mayoría de ellas ya con hijos.

El claro ejemplo de que “nunca es tarde” son la señora Manuela y Leopoldo que a su 75 años decidieron unir sus vidas en matrimonio luego de ya tener varios años viviendo en unión libre.

Durante su discurso la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón felicitó a cada una de las parejas y destacó la importancia que tiene la unión familiar para la formación de buenas personas y ciudadanos.

Señaló que el respeto es pieza base para que los matrimonios se forjen de manera sólida y deseo a las parejas el mejor de los éxitos.

Finalmente personal del DIF municipal y el Registro Civil dieron a las parejas un refrigerio para que comenzaran el festejo del Día del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario