martes, 24 de febrero de 2015

Homenajean a la Bandera Nacional en Coscomatepec

Estudiantes, personal docente, empleados y autoridades municipales, formaron parte del acto cívico en honor al lábaro patrio


 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Hace unos instantes decenas de personas se dieron cita con la intención de rendir honor al lábaro patrio, destacando la importancia que tiene en la historia de nuestro país.

El evento fue organizado por el coordinador de Educación y Cultura Ignacio García Arroyo quien dirigió el homenaje; donde se dio una reseña histórica de tan importante acontecimiento.

Las escuelas que hicieron presencia frente al Palacio municipal fueron las primarias, Jesús Domínguez Rosas, Nicolás Bravo Matutina, Fray Alonso de Santiago, la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz y la Secundaria Técnica agropecuaria número 39.

La escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 fue la encargada de hacer los honores acompañada por la banda de guerra de la misma institución la cual tiene múltiples premios por su excelente sincronización.   

Empleados municipales fueron quienes dieron el juramento a la bandera y la reseña histórica para finalmente dar paso al Síndico Ernesto Martínez Hernández quien dio el mensaje de agradecimiento a los docentes y alumnos por su participación, mostrando el respeto y admiración por la bandera nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario