viernes, 27 de febrero de 2015

Entregan becas a discapacitados en Coscomatepec

El Alcalde Manuel Álvarez Sánchez comprometido con quienes MÁS lo necesitan realizó la entrega de tarjetas donde se les hizo el depósito correspondiente

 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec.- Personas de las comunidades de San Nicolás, Tetelzingo, El Olvido, Xaltenango, Zacatla, Huilotla, Tamazola y la cabecera municipal recibieron de manos de las autoridades municipales la tarjeta en la que recibieron el dinero en efectivo correspondiente a la beca.

El doctor Tito Pérez Sánchez explicó que las personas beneficiadas son de bajos recursos y pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación y el apoyo viene directamente del DIF estatal.

Por su parte el alcalde Manuel Álvarez Sánchez destacó que se encuentra comprometido con las personas que así lo requieran y que con apoyo de médicos, enfermeras, terapeutas, el médico y titular de la UBR cada vez MÁS personas reciben consultas a bajo costo.

Durante su discurso señaló que las enfermedades están a la orden del día por lo que parte que hay buscar la prevención principalmente en sujetos vulnerables y reiteró que el apoyo por parte de las autoridades será como hasta ahora al momento que lo requiera.

Además de que destacó la fuerza y valor con la que cuentan las personas discapacitadas poniendo como ejemplos a varios de los presentes como Vale la atleta y medallista, entre otros varios que sin importar la edad o condición física luchan día a día por una mejor calidad de vida.

En el evento y quien está a cargo de la comisión de salud, hizo presencia, el regidor tercero Gilberto Vázquez Contreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario