miércoles, 11 de febrero de 2015

Los Tiburones Rojos trabajan con intensidad pensando en Chivas

· Hacen trabajo físico y de fútbol
· La afición sigue presenciando los entrenamientos



De la Redacción

Huatusco en Línea


Medellin de Bravo, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación de cara al juego ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Omnilife, esto en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento inició con un ‘torito’ a un costado de la cancha, para después realizar un trabajo físico en circuitos que fue supervisado por Dante Rodríguez y Gerardo Zayas, mientras los porteros hicieron un ejercicio especial con Ángel Maldonado.

Minutos después Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol en las instalaciones de la Finca Junior, donde formó un posible cuadro titular ante un equipo suplente, donde hizo varios cambios y detuvo las acciones en repetidas ocasiones para dar indicaciones.

Al final el equipo jarocho hizo un trabajo de definición frente a la portería con servicios al área y el apoyo de los guardametas, para así dar por terminado el entrenamiento.

El defensa Leiton Jiménez y el atacante Julio César Furch atendieron a los medios de comunicación al final de la práctica vespertina.

Para este miércoles los jarochos volverán a los trabajos a las 8:00 horas en las instalaciones de la Finca Junior, trabajando en una sola sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario