martes, 17 de febrero de 2015

PAREJAS DE TOTUTLA UNEN SUS VIDAS EN FELIZ MATRIMONIO.






De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Totutla, Ver.- El alcalde Leonardo Ruiz Colorado, acompañado de su cuerpo edilicio, fueron testigos de la unión en matrimonio de las parejas en este municipio de Totutla.

23 parejas que se casaron por el Código Civil y que recibieron su acta de matrimonio de manos de funcionarios  del ayuntamiento, como lo son el Secretario, Alfredo Castillo Vázquez, el Sindicó, Miguel García Valdivia, la Regidor, María Victoria Jaén Domínguez, la presidenta del DIF Municipal, Dulce María Landa Ruiz, la Directora del DIF, Carmen Illescas y el encargado del Registro Civil en el municipio, licenciado, Edgar Rujiro Landa Tapia, quienes también fungieron como testigos de este lazo de amor. 

El gran evento tuvo lugar en las instalaciones del salón “Benito Juárez”, ubicado en justo frente al Palacio Municipal de este municipio, en donde de manera simultánea las parejas se unieron con el beso que sella, como lo marca la tradición, entre los novios que tomaron esta gran decisión en la vida.

Cada una de los nuevos esposos y esposas, fueron pasando al frente para recibir su correspondiente acta de matrimonio, y con ello volver a retomar sus lugares, esperando a que todas las parejas recogieran su documento.

Posterior a ello recién casados pasaron al centro del salón para bailar su vals, y quienes recibieron los aplausos de los presentes que fueron testigos de este acto de amor, además de recibir un presente por parte de las autoridades y degustar de un delicioso pastel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario