martes, 17 de febrero de 2015

PARTICIPAN MÁS DE 80 NIÑOS EN CONCURSO DE DIBUJO EN COSCOMATEPEC

Fueron 6 los dibujos seleccionados por el jurado para representar al municipio en la 12 edición del concurso nacional  “El turismo en mi comunidad”



De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Después de una difícil decisión el jurado calificador integrado por autoridades municipales y personalidades de las artes determinó como ganadores 6 dibujos que encontraron la mejor manera de representar los destinos turísticos de Coscomatepec.

Los ganadores en la categoría Junior con edad de entre 10 y 13 años fueron:
1° Juan Alberto Ramos Santos
2° Jennyfer López Reyes
3° Isabel Vázquez Castro

Además de su reconocimiento el jurado y las autoridades les hicieron entrega de un regalo a cada uno de los ganadores; en la categoría Mini de  entre 6 y 9 años los tres primeros lugares los ocuparon:
1° Aylin Ortega
2° Alexander Rafael Barojas Alvarado
3° Isabel Vázquez Castillo

El pintor y escultor Saúl Sánchez Barojas, la maestra y pintora María del Carmen Calderón Rendón y el Coordinador de Educación y Cultura Ignacio García Arroyo fueron quienes dieron el veredicto para los primeros lugares.

Cabe mencionar que los ganadores de entre MÁS de 80 participantes fueron de la escuela primaria Nicolás Bravo tanto matutina como vespertina.


Mientras el jurado determinaba quienes serían los ganadores los pequeños platicaron en el teatro municipal sobre lo que MÁS les gusta de nuestro hermoso municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario