miércoles, 11 de febrero de 2015

Reciben apoyo económico mas de 400 abuelos en Coscomatepec

Adultos que son parte del programa 65 y + recibieron el pago correspondiente a enero y febrero




De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Hace unos momentos personal de Gobierno Federal hizo entrega a alrededor de 400 personas de su apoyo por parte del Programa 65 y + en el cual estaban previamente inscritos.

Personas tanto de la cabecera municipal como de comunidades como la Colonia Vázquez Vela, Ixtepec, Maquilixhuatla, El Mirador, la colonia Lázaro Cárdenas, Tozongo, la colonia Úrsulo Galván y Cruz Verde recibieron el beneficio en efectivo.

Previo a la entrega se le aclaró a cada uno de los abuelitos que llegaron al salón Nicolás Bravo que los apoyos no se encuentran condicionados y que las reglas de operación han ido modificándose de acuerdo a los lineamientos que el Gobierno Federal ha dado.

Cabe mencionar que una de las prioridades  con las que cuenta la administración a cargo del alcalde Manuel Álvarez Sánchez son las personas vulnerables como los adultos mayores, razón por la que se ha buscado la manera de incorporar al mayor número posible a dicho programa.

Del mismo modo los responsables de la entrega de recursos destacaron que existen varias maneras de pago pues algunos de los abuelitos ya cuentan con tarjeta en la que se les deposita de manera directa el apoyo o incluso les llega un cheque que pueden cobrar en Telecom.

Para el resto de los beneficiados se seguirán realizando de manera bimestral este tipo de reuniones para que de manos de los encargados reciban el dinero en efectivo, para lo que durante el mismo evento se hizo entrega de las nuevas planillas de cobro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario