miércoles, 11 de febrero de 2015

Habrá Bodas Colectivas en Totutla para celebrar el Día del Amor y la Amistad



De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Totutla, Ver.- El Ayuntamiento de Totutla, a través del Registro Civil y el Sistema DIF Municipal, realizará el próximo 16 de febrero el programa de "Bodas Colectivas", con el que se invita a todas las parejas que quieran formalizar su relación gratuitamente.

El programa de "Bodas Colectivas" de este 2015 se llevará a cabo el día lunes 16 de de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en el salón social “Benito Juárez”, ubicado frente al palacio municipal, donde fungirán como padrinos de honor de los contrayentes, el presidente municipal Leonardo Ruiz Colorado, y la presidenta del Sistema DIF Dulce María Landa Ruiz.

Cabe destacar que el año pasado esta campaña de Bodas Colectivas, fue todo un éxito, en donde debido a esto se realizó en dos ocasiones en menos de 12 meses.

Los interesados ya pueden inscribirse a este programa gratuito en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el interior del Palacio Municipal, en la colonia centro de Totutla, o bien pedir informes al teléfono 01-273-73-4-24-20 o 73-4-24-22, ambas cosas en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario