lunes, 6 de abril de 2015

Con Éxito inicia Miguel Ángel Sedas Castro su campaña rumbo a la Diputación Federal



De la Redacción

Huatusco en Línea

Cardel, Ver.- Desde muy temprana hora el Candidato por la Coalición PRI-PVEM  Miguel Ángel Sedas Castro, arrancó su campaña donde subió al “Cerrito de Guadalupe” para encomendarse como buen feligrés a la Virgen morena.

Posteriormente, se dirigió a la ciudad de Cardel donde obtuvo una buena respuesta por parte de los ciudadanos.  

Sedas Castro, inició su campaña acompañado del suplente Arturo Navarrete Escobar, recorriendo el Mercado Municipal para saludar a los habitantes que arduamente trabajan por sus familias, de esa manera, platicó y presentó las propuestas en materia legislativa.



En ese municipio, también fue recibido por trabajadores del volante, que mediante una caravana de autos mostraron su total apoyo al Candidato de la Coalición PVEM-PRI.    

Taxistas junto con su Candidato recorrieron las principales avenidas dirigiéndose hacia el salón social, en donde se llevó a cabo un convivio con los trabajadores del volante, quienes brindaron su apoyo y fijaron su postura de militancia priista y ecologista.

El dirigente de los taxistas, expresó que Cardel y el Distrito Xlll necesita un diputado amigo que vea por su pueblo. 

"El trabajo que ha realizado en sus anteriores cargos son el resultado de una labor inalcanzable que ha permitido llegar al corazón de la gente, su humildad y sencillez son una prueba de que es un gran líder social", finalizó.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario