jueves, 30 de abril de 2015

No solo recorreré todos los caminos de mi distrito, gestionaré recursos para crear nuevos: Paty Montiel



*“Mi distrito necesita más incentivos para su desarrollo rural y yo voy a meter el hombro por él”.



*“Velaré para que los recursos asignados, lleguen a sus destinatarios. A mi gente”.



*“Voy a regresar con cada municipio de mi distrito y les diré: Aquí está lo que me comprometí a cumplir”.



De la Redacción

Huatusco en Línea

“En el Congreso se requiere de legisladores que luchen para obtener resultados, que sepan discutir y negociar para que el sector rural, al cual pertenece prácticamente todo nuestro distrito 13,  salga beneficiado con más recursos e incentivos para su desarrollo” señaló Paty Montiel, la candidata preferida para alzarse con el triunfo electoral este próximo 7 de junio.

La también exitosa empresaria, en entrevista,  asegura que hay que seguir creando programas específicos para atender a toda la cadena productiva del sector cafetalero y cañero, e hizopuntual énfasis en seguir  gestionando y etiquetando recursos para caminos rurales, todo esto en pro de miles de familias que viven del campo veracruzano.

“Requerimos de más apoyo en cuanto a desarrollo agropecuario. Hay que lograr un equilibro en el precio de por ejemplo, la caña de azúcar. Desde luego también vamos a gestionar y etiquetar recursos para pavimentación, para caminos rurales. Hay que recordar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, el presidente Peña Nieto había decidido disminuir a menos de 5 mil millones la inversión para el desarrollo de comunicaciones, y gracias a meter el hombro, discutir, saber gestionar por parte del PAN, se lograron casi 15 mil millones de pesos. Mi gente necesita quien presione al presidente Peña Nieto, diciéndole que requieren de apoyo de la federación, y eso es lo que yo seguiré realizando desde el Congreso” comentó la candidata blanquiazul.

En el mismo tenor, añadió que también velará para que  se apliquen correctamente los recursos asignados. “Es preponderante no quitar el dedo del renglón hasta que las partidas presupuestales federales asignadas a Veracruz se apliquen, que lleguen a quien deben llegar” acusó.

También añadió que es inaudito pensar en el crecimiento económico y salir de la extrema pobreza en la que se encuentra gran parte de nuestro Estado si no se piensa en el desarrollo de vías de comunicación rurales.

“No vamos a permitir que Huatusco y todos los municipios de mi distrito se queden a un lado al momento de solicitar infraestructura para caminos. Vamos a dar batalla y lograr grandes resultados” auguró.

“Tenemos claro nuestro origen, sabemos de nuestro compromiso. Si la gente del distrito 13 me da su voto, me está dando la honorable oportunidad de representarlos, de volver y decirles: aquí está lo que me comprometí a cumplir” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario