jueves, 30 de abril de 2015

Los Tiburones Rojos visitaron escuela primaria por el Día del Niño



· Villalva, Peñalba y Furch acudieron a convivir con pequeñines

· Fidel Kuri regalará artículos a los pequeñines que asistan al entrenamiento





 
De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- A propósito del Día del Niño y con el compromiso social del club, tres jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz atendieron la invitación de una escuela primaria para convivir con niños veracruzanos por algunos minutos la mañana de este miércoles.

Fueron los argentinos Daniel Villalva, Gabriel Peñalba y Julio Furch los que participaron en el evento que tuvo una duración de una hora, donde respondieron preguntas de los pequeñines, enseñaron a dominar el balón, se tomaron fotografías y repartieron autógrafos a los niños que asistieron al colegio con la playera del conjunto escualo.

“Nos da gusto tener este tipo de acercamiento con los niños, nos sentimos muy arropados por los aficionados y esta es una oportunidad para poder retribuirles el cariño a quienes nos apoya en cada juego todos los fines de semana”, expresó Julio Furch.

Daniel Villalva también dijo unas palabras, “nosotros queremos darle una alegría a los aficionados, el título sería algo importante para meternos en la historia del equipo, y la convivencia con los más pequeños siempre será un aliciente para nosotros”, dijo.

Por último Gabriel Peñalba comentó, “sabemos que en Veracruz hace tiempo no se gana algo importante y a eso venimos, a pelear por darle una estrella a este club y a esta ciudad que nos ha tratado tan bien, ese sería un buen regalo para los niños y sus padres”, expresó.

Este jueves la directiva que encabeza su Presidente, Fidel Kuri Mustieles, regalará una playera, una gorra y un cilindro a los primeros 100 niños que acudan al entrenamiento vespertino que el equipo realizará a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, además de que se rifarán entre ellos 20 playeras originales de niño con la finalidad de festejarlos en su día.

El acceso a la práctica vespertina será por la puerta ubicada a un costado de las taquillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario