jueves, 30 de abril de 2015

Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales



*A pesar de los ataques, yo seguiré con mi campaña de propuestas: FKG

*Le aseguran orizabeños triunfo absoluto en el municipio


De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- Al iniciar de manera formal su campaña proselitista por el municipio de Orizaba, después de haber visitado las zonas serranas, comunidades y las demás ciudades que componen el distrito 15, Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI-PVEM a diputado federal, comentó que él tiene la confianza que con el apoyo ciudadano va a triunfar en estas elecciones federales el próximo 7 de junio.

Recalcó ante vecinos de la colonia 10 de abril mejor conocida como UNE al norte de la cuidad y después la colonia “Zapata”, donde se reunió con locatarios de ese mercado al igual que con sus vecinos, que nada podrá detener las tendencias a favor que le demuestra la gente del distrito por su candidatura y que en el municipio de Orizaba, no tiene el por qué ser diferente a los demás sitios.

Kuri Grajales reconoció que hubo un buen trabajo de los sectores priistas locales y también de los miembros del PVEM para que todos aquellos que están augurando un mal resultado en el municipio de Orizaba con su candidatura, les dejen “callados las bocas” y no se vayan con una versión.

“Por gente como los vecinos de la colonia UNE o Zapata, que son fieles a sus convicciones partidistas y que además me ven con un buen perfil, creen en mis propuestas y proyectos, y que no hacen caso a la insidia o a la envidia, estoy seguro que vamos a ganar en el distrito sin problema, con el apoyo de ustedes y de otros municipios vamos a salir adelante y vamos a obtener el triunfo electoral”.

Seguido por una gran batucada además con vivas y porras en un gran ambiente  los vecinos vivieron día de fiesta con la visita de Kuri Grajales a quien le dieron su respaldo y le aseguraron que en estas colonias todos están con él ya que conocen su trayectoria, saben que tiene palabra y que cumple con la misma.

Por su parte, la dirigente de la colonia “Abelardo L Rodríguez, Felicitas Gómez Nicolás le dijo que muchos de los vecinos votarán por él y porque su propia figura pública supera a cualquier partido que lo respalde y que la gente sabe lo que vale la palabra de Fidel Kuri Grajales.

“Aquí no nos andamos con cuentos, cuando viene un candidato hacer campaña a nuestra zona y sabemos que es un político hablador, ni los recibimos, ni vamos a su mitin pero como sabemos que usted si cumple y siempre nos ha apoyado sea o no candidato, no se preocupe don Fidel Kuri, lo respaldamos con todo y nos la vamos a romper por usted para que tenga el triunfo absoluto en el municipio”.

De la misma manera, los locatarios del Mercado “Zapata” le manifestaron que cuando sea legislador gestione créditos para ellos ante las dependencias federales  para que puedan invertirle en sus negocios y puedan tener un “mercado digno” para darle un buen servicio a la ciudadanía en general.

A lo cual Kuri Grajales dijo que apenas tome posesión en el Congreso de la Unión todas estas propuestas las presentará ante las autoridades pertinentes para que lleven a cabo las acciones debidamente y se les pueda satisfacer a los ciudadanos de sus necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario