lunes, 20 de abril de 2015

PROPOSITIVA, DE RESPETO Y AUSTERA MI CAMPAÑA: ZAIRA OCHOA



*“No necesito despilfarrar recursos para presentarme ante la gente que ya conoce mi trabajo”, señaló la candidata a diputada federal



*Movimiento Ciudadano es un partido congruente con la realidad que vivimos



*Ambiente festivo dominical y de apoyo a la candidata, caracterizó su visita a La Antigua



De la Redacción

Huatusco en Línea

La Antigua, Ver.- Zaira Ochoa Valdivia, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal, en su campaña proselitista ha sido propositiva, de respeto y austera de acuerdo a la realidad que vivimos; si fuera lo contrario,  estaría faltando a la verdad, como lo han estado haciendo candidatos y candidatas de otros partidos.

“Las descalificaciones a un contendiente no conducen a nada, si piensan que con ello van a ganar votos, están muy equivocados, pues a la ciudadanía ya no se le puede ni debe engañar”, agregó al cumplirse 15 días de campaña, de caminar muchos kilómetros, de recorrer casa por casa distintos municipios del Distrito 13 correspondiente a Huatusco.

Municipio con gran historia, tradición y un alto potencial turístico, cuyo crecimiento y desarrollo se debe al principal producto que cultivan, la caña de azúcar que dio origen a la instalación de ingenios en el lugar, y que ahora con los altibajos en los precios del endulzante y la falta de apoyo a los agricultores, la situación se ha vuelto más que crítica.

En éste municipio, donde más de la mitad de su territorio lo dedican al cultivo de la caña y maíz principalmente, además de mango, papaya, tamarindo entre otros y, por consiguiente, de la producción de azúcar; señoras con niños en brazos, comerciantes, deportistas,campesinos de piel morena ocasionado por las rudas jornadas bajo el sol y el trabajo de la tierra.

Luego de dos semanas de intensos recorridos, tocando puertas, saludando a centenares de ciudadanos, de escuchar sus penurias, propuestas y urgentes demandas.  Zaira Ochoa  incansable y lejos de mostrar fatiga apresuraba el paso  emocionada al saber que ya la esperaban más personas.

El grupo de jóvenes entusiastas y otros simpatizantes, daban el ambiente de alegría al momento, al paseo dominical de las familias que salen luciendo sus mejores prendas a las diferentes actividades obligadas por su día de asueto.

Congruente con la plataforma política de su partido, Zaira Ochoa puntualizó que “he demostrado que no es necesario despilfarrar recursos para darse a conocer, la gente sabe de mi trabajo”.

Y para motivar a las familias, Zaira Ochoa les expresó su compromiso que tiene con la ciudanía, con mexicanas y mexicanos, por ello les expuso su proyecto legislativo consistente en 16 puntos principales,“ que quiero que conozcan mis paisanos, porque son ellos los que decidirán el rumbo que habremos de tomar, serán ellos los que decidan cómo dirigir mis acciones” y en el mismo tenor destacó la necesidad del impulso que la actividad turística en la zona exige.

La experiencia en la administración pública, me da la ventaja y la oportunidad de presentarles un plan de trabajo definido y viable, por lo que “voy a impulsar un modelo de desarrollo económico sustentable en el que la justicia social, la equidad, la libertad, la democracia, la legalidad y la paz sean el eje del marco jurídico nacional”.

Con gran atención, los vecinos de Cardel escucharon las palabras de Zaira Ochoa y, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los abrazos y las palabras de apoyo hacia la candidata no se hicieron esperar. “Gracias, muchas gracias a todos, mi compromiso con ustedes es lo más importante en mi campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario