viernes, 24 de abril de 2015

PROTECCIÓN A LA SALUD PARA EL DISTRITO 13: ZAIRA OCHOA



*Protección a la salud para los 19 municipios del distrito 13, reiteró la candidata a diputada federal

*La abanderada de Movimiento Ciudadano,  primera en presentar proyectos viables y concretos desde el inicio de su campaña política electoral

*Pobladores de Tlacotepec de Mejía recibieron con emoción y esperanza a la aspirante a legisladora



De la Redacción

Huatusco en Línea

Tlacotepec de Mejía, Ver.- De todos los candidatos a la diputación federal en el distrito 13, puedo decir con toda honestidad que “fui la primera en esta contienda electoral en iniciar mi campaña con un plan de trabajo y propuestas viables, como la gestión para la construcción y puesta en operación de un Hospital de Alta Especialidad en la Región.

Así mismo, familias del  lugar criticaron la postura  de otros  contendientes hacia el mismo proyecto diciendo“ahora alguien sin imaginación, criterio, ni honestidad y menos ética se ha adjudicado la idea como mera propaganda electorera”.Eso demuestra también la falta de oficio político y la carencia de proyecto legislativo, por eso “copian” de manera burda y  sin sentido los proyectos importantes que Zaira Ochoa hadado a conocer públicamente durante sus recorridos.

De manera contundente, aseguró conocer la problemática de Veracruz y mi distrito 13 porque aquí nací, crecí y también aquí nacieron y están creciendo mis hijos; he ocupado cargos públicos de gran responsabilidad con resultados a la vista, lo que me ha dado la oportunidad de tener cercanía con mis paisanos y conocer sus inquietudes y problemática social.

Al referirse al Hospital de Alta Especial propuesto para la región, Zaira Ochoa explicó que forma parte de su proyecto legislativo conformado por 16 ejes, por lo que la idea es muy clara, viable y contamos con la opinión de los especialistas correspondientes para, en un momento dado, poder echar a andar el ambicioso plan mediante las gestiones pertinentes.

Se trata de dar continuidad al trabajo desarrollado desde que fuí presidenta municipal de Huatusco, en donde logré gestionar una Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, por lo que la salud siempre ha sido una de mis preocupaciones, ahí está la muestra.


Convivio con familias y encuentro deportivo

De igual manera, “se creó durante mi administración como alcaldesa, el Instituto de la Mujer Huatusqueña que ha dado toda clase de apoyo a mis paisanas, con trabajo social, médico, de asesoría familiar para todas ellas, hasta canalizarlas a los hospitales correspondientes cuando lo necesitaron, como a las mujeres embarazadas, por lo que no quitamos el dedo del renglón, pues sabemos que las necesidades siempre existen”.

Ahora, al vislumbrar un panorama más amplio para todo el distrito 13, su propuesta es concretar la protección a la salud para todo el distrito 13, bajo criterios de sostenibilidad financiera que garanticen el acceso a los servicios de salud y beneficio social a toda la población.

Al visitar este municipio pequeño en superficie, pero grande en posibilidades de desarrollo, la abanderada de Movimiento Ciudadano recibió numerosas muestras de afecto y apoyo, pero también un grupo de personas se acercó para decirle que “creemos en usted, sabemos que es honesta y que le preocupa su gente como lo hemos visto y nos han dicho también de su trabajo”.

Les recordó también a los presentes, que “promoveré el desarrollo económico de la región con perspectiva social. Impulsaré nuevos proyectos productivos y diversificaré las oportunidades del sector empresarial”.

Con mayor energía que nunca y acompañada de su equipo de campaña de costumbre, como son los jóvenes animosos de Movimiento Ciudadano,  Zaira Ochoa tuvo un encuentro con integrantes de la sociedad civil organizada, quienes le refrendaron su apoyo incondicional.

Más adelante, una señora de este municipio la invitó cordialmente a convivir con los vecinos y su familia en una comida, a lo que la candidata aceptó gustosa, para después continuar su recorrido por las calles del poblado, como la avenida Veracruz, donde estrechó las manos de varios cientos de simpatizantes.

Posteriormente, la actividad proselitista se convirtió en deportiva, pues la aspirante a legisladora tuvo la oportunidad de asistir a emocionante encuentro futbolístico femenil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario