viernes, 24 de abril de 2015

Gestionaré una clínica para Huatusco: Paty Montiel



“Vamos a gestionar los recursos necesarios para que en Huatusco se cuente con una clínica de calidad para la atención de mujeres embarazadas”.

 “El sector cafetalero y cañero son prioridad, y lo serán siempre en mi gestión como diputada”.

 “Apuntalar la educación en Huatusco nos hace mejores ahora, y por su puesto a futuro“.



De la Redacción

Huatusco en Línea

La candidata a diputada federal por el distrito 13,  Paty Montiel, trabaja a profundidad en la cabecera de su distrito, que no es otra que la célebreHuatusco de Chicuellar.

En esta ciudadcabalmente, como lo viene realizando a lo largo de estos días de campaña rumbo al triunfo electoral el próximo 7 de junio, se reunió con líderes cafetaleros de la región, como la sociedad de productores “Cereceros”.

También visitó a sindicatos de trabajadores que se dedican al manejo de bebidas, además de tener una reunión consensuada con padres de familia cuyos hijos están en bachilleres, y vislumbrar trabajos a futuro para lograr éxitos con procuradores en cuestiones de salud.

Sin perder un solo segundo, Paty Montiel comienza su jornada de campaña cuando el sol apenas termina de salir, es momento de labrar un rumbo de oportunidades para  la cabecera de su distrito, como lo ha venido haciendo desde hace semanas con diversos municipios.

En esta ocasión a sus reuniones y visitas la acompaña el ex alcalde Urcino Méndez, además de su ya mítico equipo de campaña.

Camina el Barrio de La Luz, llega a La Reserva y agrega a su ya larga lista de compromisos y de gestiones  a realizar en un futuro grandes proyectos, donde destaca por supuesto el de la creación de una clínica/hospital para Huatusco.

Resulta curioso que es en su reunión con cerveceros, cuando esta idea de gestionar los recursos para la creación de una clínica sale a relucir. No es una novedad, es un trabajo que se ha venido cavilando desde hace tiempo por la necesidad imperante de contar un lugar en el que las mujeres puedan dar a luz.

“Es necesario que las mujeres de Huatusco no tengan que ir hasta a Córdoba para que las atiendan” señaló Paty Montiel, “Vamos a gestionar los recursos necesarios para que en Huatusco se cuente con una clínica de calidad para la atención de mujeres embarazadas, por su puesto, entre otras necesidades básicas en el cuidado de la salud” añadió.

Debemos añadir también la constante procuración al sector cafetalero de toda esta región central veracruzana. Su compromiso con ellos al igual que con el sector cañero es refrendado municipio a municipio, y en Huatusco por su puesto no podía ser la excepción y así lo platicó con productores del café cereza, a los que no solo compete la cabecera del distrito, sino también Coscomatepec, Ixhuatlán, Potrerillo, Chocamán, Tlamatoca, Mesa del Rancho, Totutla y Tlacotepec.

En cuanto a su acercamiento con padres de familia se puede reconocer que Paty Montiel buscará etiquetar recursos para cimentar mejores bases educativas y por su puesto para la mejora de las propias escuelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario