jueves, 23 de abril de 2015

Sus necesidades serán escuchadas y expuestas en el Congreso de la Unión: Miguel Sedas Castro



De la Redacciòn
 
Huatusco en Lìnea 

Zentla, Ver.- El Candidato por la Coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, tuvo a bien recorrer el municipio de Zentla, en donde con flores por parte de los habitantes fue recibido.

La gran simpatía que mostraron la población de dicho lugar, se dejó ver, misma que le permitió al Aspirante a la Legislación Federal dar a conocer sus propuestas que llevarán a la verdadera transformación que el Partido Tricolor en Alianza con el Verde Ecologista de México y sin faltar la confianza de los miles de ciudadanos expuesta este 7 de junio permitirá llevarlas y proponerlas en el Congreso de la Unión.

Manifestó que la zona del Distrito XIII es una zona cafetalera, a la cual es importante darle el impulso necesario para que se contribuya a su desarrollo, abriendo mercados y estableciendo precios fijos a los productos, mismo que permitirá una estabilidad económica para las miles de familias que habitan el Distrito Huatusqueño.

De la misma manera resaltó, que promoverá que al sector campesino se le otorguen las herramientas necesarias para que la tierra sea trabajada de la manera correcta, obteniendo más cosecha y de la mejor calidad.

Con buena respuesta por los habitantes es como Miguel Ángel Sedas Castro, dijo qué: "trabajaré por la gente que sabe agarrar un azadón y día a día acude a su tierra a trabajarla, con la finalidad de ofrecer a su familia una estabilidad económica, misma que se ha visto afectada, pues el sector campesino no recibe lo que merece, no se le otorgan las herramientas necesarias y es el principal sector que invierte en la economía del País.

Ustedes Amigos son los que merecen mi total respeto y mi respaldo, por ello cuenten con mi apoyo que yo me encargó de tocar las puertas para que ustedes reciban los beneficios que el Gobierno otorga, tengan la seguridad que sus necesidades las expondre ante la Cámara de Diputados". Finalizó Sedas Castro.

Los habitantes agradecieron las gestiones que realizó en favor del Distrito, durante su cargo como Diputado Local y manifestaron que el Municipio de Zentla responderá con el Voto de Confianza el  próximo 7 de junio en las urnas, llevando al triunfo al Candidato priista Miguel Ángel Sedas Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario