sábado, 16 de mayo de 2015

ZAIRA OCHOA PEDIRÁ REVOCACIÓN DE MANDATO POR INCUMPLIMIENTO



 


*Obligar a quienes tengan un encargo popular a cumplir con la ciudadanía, dijo la candidata a diputada federal


*Evidente respaldo de los pobladores de Camarón de Tejeda a la abanderada de Movimiento Ciudadano



*Animada y emotiva recepción para Zaira Ochoa celebrando a las madres de familia del lugar, a quienes manifestó su respeto y admiración




De la Redacción

Huatusco en Línea 


Camarón de Tejeda, Ver.- Elevar a rango constitucional la aplicación de mecanismos de participación ciudadana, que contemple la revocación de mandato, propone Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, al dar a conocer ante la población del lugar su propuesta legislativa.

Fue evidente el respaldo de los pobladores de este histórico municipio a la abanderada de Movimiento Ciudadano, para que obtenga el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio. Entre diferentes muestras de simpatía hacia la candidata, jóvenes, adultos y familias enteras refrendaron su apoyo.

La franca sonrisa de la aspirante a legisladora, los apretones de mano y los abrazos, fueron la manera como agradeció el respaldo de los ciudadanos, “con quienes me siento comprometida y a quienes también, al igual que muchos de mis paisanos, les entregaré resultados que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, resultados”.

Caminó otra vez por calles, colonias y comunidades para darles a conocer a sus habitantes su proyecto en el que las mujeres forman parte importante, ocasión que sirvió también para  festejar a las madres por haberse celebrado en fecha reciente su día.  “Quiero ser diputada federal para luchar por los derechos de las mujeres, proponer leyes en el Congreso para que tengan ustedes mejores oportunidades para beneficio personal y de sus familias”, les dijo.

En una intensa jornada, Zaira Ochoa hizo acto de presencia en distintas localidades para llevar su mensaje a las madres veracruzanas y resaltar el papel preponderante que juega la mujer en la sociedad como factor de unión.

De esta manera, puso de manifiesto el  profundo respeto y admiración por sus paisanas, “a quienes no defraudaré y mucha gente sabe que les he cumplido, mi compromiso con ustedes, con las mujeres del Distrito 13 es firme y decidido”.

Felicitó una y otra vez a las mujeres de Camarón de Tejeda, a las madres de familia, a la mujer trabajadora, a la mujer del campo, la que se dedica al comercio, en fin, a todas las madres sin excepción, las que juegan un papel preponderante en la sociedad veracruzana como factor de unión familiar.

Ramos de flores y palabras de aliento recibió Zaira Ochoa, en reciprocidad también ella externó frases de ánimo, “que me impulsan a seguir adelante y trabajar como lo he hecho, hasta obtener el triunfo que será de todos.

Sobre el tema de la revocación de mandato, abundó al decir que ello obligará a quienes tengan algún encargo de representación popular a cumplir con lo que le manda la ley, pero principalmente con la ciudadanía.

Explicó que se promoverá la aplicación efectiva del referéndum y la revocación de mandato para ampliar su incidencia en la toma de decisiones; "promoveré la promulgación de la Ley Reglamentaria del Párrafo Octavo del artículo 134 constitucional en materia de propaganda gubernamental para que los recursos públicos sean aplicados para beneficio social y no para la promoción personal de los gobernantes”.

Precisó que es necesario impulsar la creación de un estatuto específico destinado a fortalecer la participación plena de las organizaciones de la sociedad civil que: garantice la regularidad jurídica de su estructura, los alcances de sus competencias y la ampliación de sus derechos.

Asimismo, les dijo a sus simpatizantes que promoveráel respeto, seguridad y garantías a estas organizaciones.

De esta manera transcurrió la jornada proselitista de Zaira Ochoa de este martes, en medio de buenos deseos y de muestras de apoyo incondicional a su campaña política electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario