jueves, 29 de octubre de 2015

ABREN PLÁTICAS CULTURALES PARA COSCOMATEPEC

El maestro Víctor Vásquez y el Licenciado Héctor Martínez invitaron a la población a sumarse a aprender y transmitir la cultura



De la Redacción 

Huatusco en Lìnea 

Coscomatepec, Ver.- A través de la conferencia denominada “Periodismo Cultural” el director del periódico Tlanesti (amanecer) contó la importancia que deben tener estos medios informativos de calidad, la manera de elegirlos y sobre todo de preservarlos.  

Destacó la importancia de continuar propagando la cultura y dejar de culpar al gobierno, las escuelas y el “sistema” de la falta de información pues esta, destacó, se encuentra si se hace la elección correcta y es nuestro deber como ciudadanos propagarla.

Por su parte el Licenciado Héctor Martínez se declaró coscomatepecano comprometido con su municipio por lo que dijo buscará la manera de seguir trayendo especialistas en el tema para poder hacer un trabajo conjunto con la ciudadanía y tener un mejor Coscomatepec.

Cabe mencionar que el evento organizado por la Regiduría Primera a cargo de la maestra María del Carmen Calderón tendrá una segunda emisión donde el Maestro Vázquez dará a conocer una de sus obras literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario