jueves, 29 de octubre de 2015

Presenta Olympic Center el Festival Olímpico de Taekwondo

*Confirman participación las selecciones nacionales de Guatemala y Kenia, respectivamente


De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Veracruz, Ver.- La organización Olympic Center Taekwondo presentó todos los pormenores correspondientes al Primer Festival Olímpico de Taekwondo que se realizará el 28 de Noviembre en el Club Riviera Sport.

Presidieron la conferencia de prensa efectuada en Buffalucas Veracruz: la Presidenta Ejecutiva de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz; el Vicepresidente de la organización, Jesús Mendoza Mora; el socio-representante del Club Riviera Sport, Luis Hernán Gómez y el empresario restaurantero Ricardo León Mondragón.

A un año y cuatro meses de los inicios de funciones, en beneficio de la comunidad deportiva infantil, juvenil y adulta de los Estados de Veracruz, Oaxaca y Jalisco; Olympic Center Taekwondo estima tener una participación superior a los mil competidores en el Primer Festival Olímpico de Taekwondo.

“Tenemos invitadas a selecciones internacionales, confirmada la participación de países centroamericanos como Guatemala y del continente africano vendrán al torneo, los integrantes del equipo de Kenia”, reveló el vicepresidente de Olympic Center Taekwondo, Jesús Mendoza Mora.

Por su parte, el socio-representante del Club Riviera Sport, Luis Hernán Gómez señalo que es un honor formar parte de un evento deportivo trascendental en la entidad y con proyección nacional e internacional como el Primer Festival Olímpico de Taekwondo.

Además, Hernán Gómez invitó a los veracruzanos a conocer este proyecto deportivo de novedosa infraestructura.

“Es un centro de formación ubicado en la riviera veracruzana a la altura del kilómetro 3.4, tenemos futbol siete, una alberca semiolímpica, un gimnasio de 500 metros cuadrados destinado para artes marciales, una cancha de basquetbol y voleibol techadas respectivamente. Hay cuatro canchas de tenis, tendremos dos canchas de paddel y un circuito de transición para triatletas”, acotó el directivo.

El Primer Festival Olímpico de Taekwondo cuenta con la aceptación unánime de la gran familia del taekwondo a nivel nacional, generando una alta expectativa por el nivel de competencia que se registrará con la calidad de sus participantes.

Para la Primera Edición del Festival Olímpico de Taekwondo se contará con la distinguida presencia de diversos invitados especiales como, el titular de la FMTKDO, Juan Manuel López; el entrenador nacional Óscar Salazar, de los seleccionados nacionales Damián Villa y María del Rosario Espinoza; además de la asistencia del taekwondoín veracruzano y medallista mundial en categoría Cadete, Luis Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario