martes, 21 de febrero de 2017

“Trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Huatusco es mi propuesta como Pre Candidato”: Ventura Demuner Torres


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la mañana de este martes, el empresario huatusqueño Ventura Demuner Torres informó en una rueda de prensa que oficialmente quedó registrado como Pre Candidato a la presidencia municipal por Huatusco desde la mañana de este lunes y en donde buscara ser el candidato por la coalición PAN- PRD.

Dicha conferencia de prensa se realizó en un conocido café de esta ciudad, y en donde además presentó a la Lic. Inna Andrade, quien de la misma manera se registró como Pre Candidata a Síndico, al igual que Joaquín Acosta quien buscara la candidatura a Regidor de este municipio, además de su esposa la señora Norma Ramírez Muñoz, quien también es pieza fundamental en este importante proyecto.


Torres Demuner indicó a los medios de comunicación que debido a los lineamientos del Comité Directivo Estatal (CDE), no podrán hacer actos públicos de Pre Campaña, debido a que los Candidatos serán elegidos por designación, por lo que tendrán que esperar hasta el mes de marzo cuando esto sea informado.


El Pre Candidato huatusqueño dijo que le gustaría ser el abanderado por la coalición PAN- PRD, debido a que su objetivo es trabajar por el mejoramiento de Huatusco y de sus comunidades, por lo que espera ser el elegido en la próxima designación, para iniciar su Campaña a partir del 3 de mayo y con ello poder el triunfador de la próxima contienda electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario