jueves, 22 de febrero de 2018

SE LLEVAN ACABO ACTIVIDADES DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR: COMAPA

     *Administración de Comapa es Invitada a Convivir Con Alumnos de secundaria de Comapa


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; 21 de febrero del 2018  El día de hoy en las instalaciones de la secundaria técnica de Comapa se realizaron actividades como parte del programa nacional de convivencia escolar.
Este programa se desarrolla en las escuelas con el objetivo de promover la convivencia a través de actividades lúdicas que van desde eventos de ajedrez, tiro al blanco, eventos deportivos y culturales.

El director de la escuela el profesor Alberto Juárez Ramírez destacó la importancia de este evento ya que no solo incluye la convivencia entre alumnos y maestros sino que también se involucraron los padres.

Juárez Ramírez agradeció el apoyo de la administración de Carmen Cantón que en días anteriores visito la escuela e hizo compromiso de construir una cafetería por ello fueron invitados de honor a este evento.


En representación de la alcaldesa Carmen Cantón asistió la directora el DIF de Comapa Guadalupe Cantón Croda; la cual agradeció la convivencia y destacó que estos programas fortalecen la armonía, la humildad y el civismo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario