miércoles, 7 de febrero de 2018

Se registra Hugo González Saavedra como Precandidato a la Diputación Local por Huatusco

*El actual diputado también registro en su formula al empresario huatusqueño Ventura Demuner Torres.


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Xalapa, Ver.- Al registrarse como precandidato a la Diputación Local por el Distrito XVIII con cabecera en Huatusco, por el partido Acción Nacional (PAN), Hugo González Saavedra indicó que en 15 meses ha demostrado su compromiso con la ciudadanía, por lo que ahora buscara dar continuidad a estas actividades desarrolladas en todos los sectores de la sociedad.

Hugo González Saavedra, actualmente funge como Diputado Local en la Sexagesima Cuarta Legislatura de Veracruz y tiene a su cargo de presidir la Junta de Zonas especiales y desarrollo económico.

El actual Diputado Local buscará la reelección en el cargo para lo cual hará usos de sus derechos político-electorales que trajo consigo la Reforma Política aprobada en todo el país, por la vía del voto directo de las y los ciudadanos.

Tras su registro en la sede del Comité Directivo del PAN en la capital del estado, González Saavedra externó “esta elección es un incentivo para quienes ya nos desempeñamos como diputados, pero someteremos nuestro trabajo a la evaluación de las urnas”.

En dicho registro fue acompañado por el empresario huatusqueño y excandidato a la presidencia municipal por Huatusco, Ventura Demuner Torres, quien lo acompaña en esta fórmula como suplente, quienes juntos buscaran obtener la candidatura y con ello el triunfo de las próximas elecciones, para trabajar en beneficio de los habitantes del Distrito XVIII con  cabecera en Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario