sábado, 24 de febrero de 2018

SECRETARÍA DE ECONOMÍA BUSCARÁ REACTIVAR MERCADO MUNICIPAL EN COMAPA

La Actividad Comercial Es Importante Para El Desarrollo De Comapa: Carmen Cantón


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Comapa Ver; En días anteriores la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, como parte de la gestión con miras a reactivar el uso del mercado municipal, se dio cita en la ciudad de Veracruzpara sostener una plática de trabajo con el subdelegado federal de la secretaría de economía Lic. Alejandro Palma Fragoso.

Después de tocar temas de vital relevancia el día de hoy estuvo personalmente el delegado y personal de la secretaria de economía en las instalaciones del mercado que lleva el mismo nombre de la alcaldesa ya que fue construido durante su primera administración anterior.

El delegado visitò los locales y le pareció un lugar idóneo para que se reactive ya que cuenta con todas las condiciones necesarias de infraestructura  para que sea un mercado funcional.

Cantón Croda mencionò que el subdelegado federal de la Secretaría de Economía presentara un plan de trabajo a la administración para que este sea planteado a los locatarios; además se prevé una reunión de la dependencia federal con empresarios y comerciantes para que sean apoyados con créditos y microcréditos  para que inviertan en sus respectivos negocios.


Comerciantes de la localidad de Boca del Monte se muestran entusiasmados y contentos con esta gestión realizada por la alcaldesa y ven con buenos ojos que dependencias federales como la secretaría de economía puedan apoyar y activar la economía de uno de los municipios importantes en la zona centro del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario