jueves, 1 de marzo de 2018

Carmen Cantón Croda sinónimo de trabajo y compromiso con su gente

*En sus primeros dos meses de Gobierno Municipal ha trabajado arduamente por Comapa y por cada uno de los sectores que conforman este importante municipio de la región.



Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Comapa, Ver.-  A dos meses de haber tomado posesión como alcaldesa de este municipio, La Lic. Carmen Cantón Croda, ha demostrado sus ganas de trabajar, y sobre todo por mejorar las condiciones de vida de los comapeños.

Y es que desde el primer día de su administración Cantón Croda se ha visto muy interesada por cada una de las necesidades que aquejan a este municipio, y sobre todo por atender a los habitantes de cada una de las comunidades y la cabecera municipal, quienes han confiado por segunda vez en su persona para llevar las riendas de Comapa.

La alcaldesa del municipio más importante de la región en cuanto al cultivo de caña y maíz, ha trabajado en estos dos primeros meses por su gente, por las familias comapeñas y por dar respuesta a las solicitudes que día con día recibe.

Y es que Cantón Croda no ha sido una alcaldesa de oficina, debido a que se caracteriza por visitar las comunidades, tal y como lo hizo en temporada electoral, para conocer más de cerca las necesidades de la gente, y poder darles una inmediata respuesta.

Dichos trabajos y gestiones por el beneficio de Comapa, han sido muy variados y quien ella misma ha dado a conocer a través de sus redes sociales, y entre los cuales destacan la rehabilitación de las redes de distribución de agua en diversas comunidades, el mantenimiento a las bombas para que puedan tener el vital liquido en esta temporada de calores.

De esta misma manera a realizado banderazos de obras que sin duda alguna, mejoraran a Comapa, y sobretodo que demuestra las ganas por trabajar y lo cual será hasta el último día de su administración, y en donde asegura que esto solo es el comienzo.

Carmen Cantón Croda ha realizado además diversas gestiones en dependencias estatales y federales, esto con el propósito y objetivo de brindarle a los comapeños un gobierno justo, y muestra de ello es la reunión que hace unos días sostuvo en la ciudad de Xalapa, con el Director de Espacios Educativos, quien se comprometió a entregar 13 paquetes de mobiliario escolar para alumnos de varias comunidades de Comapa, una excelente noticia a favor de la educación.

En ese sentido, la alcaldesa ha trabajado a favor del campo, la seguridad, la economía, la cultura, la salud y sobre todo por el bienestar de su gente, gente que quiere y aprecia, y lo cual ha demostrado lo hace con mucho cariño y amor por Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario