sábado, 7 de abril de 2018

Julen Rementeria, recorre Totutla, Coscomatepec e Ixhuatlan del Café


*El candidato a Senador de la república de la coalición “Por Veracruz al frente”, fue recibido por cientos de personas, quienes apoyan su importante proyecto para el estado.






Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Zona centro.- Al medio día de este sábado, Julen Rementeria del Puerto, candidato a Senador de la República, arribó hasta el municipio de Totutla, para presentar el proyecto que tiene para los veracruzanos, visitando casa por casa a las familias de este municipio, donde el recibimiento fue extraordinario.

Rementeria del Puerto fue acompañado en este municipio por la candidata a Diputada Federal por el Distrito XIII Xalapa Rural, Lic. Noreya Portilla, quien recorrió junto al candidato para presentarse y saludar a quienes ya los esperaban en cada vivienda.

El candidato a Senador por los partidos PAN-PRD-MC, tiene una larga experiencia en la política del estado de Veracruz, y lo cual inició desde el año 1997 cuando fue regidor del Ayuntamiento de la ciudad de Veracruz, posteriormente fue Diputado Local y poco después se convirtió en el alcalde de Veracruz, para después ser Coordinador general de Centros  SCT, ya en el 2013 fue una vez más Diputado Local y hace unos meses fungió como Secretario de la SIOP, lo que lo hace un hombre con una larga trayectoria y que conoce los problemas y necesidades del estado y para lo cual trabajara incansablemente en caso de obtener la victoria.

Un recorrido lleno de música, porras y sobretodo apoyo hacia el candidato se vivió en este municipio de Totutla, lo cual fue bien agradecido por Julen Rementeria, quien se despidió de este lugar con la frase “Vamos por la Victoria, vamos por mas”.

Minutos después se trasladó hasta el municipio de Coscomatepec en donde sostuvo una importante reunión con habitantes de este Pueblo Mágico, en donde pudo platicar sobre sus propuestas y las ganas de tiene de trabajar desde el Senado de la República, además de escuchar las inquietudes que se tienen en cada uno de los sectores de la sociedad.

Durante esta reunión se hizo acompañar por el candidato a Diputado Federal por el Distrito de Orizaba, el Lic. Hugo Chain Manluli, quien de igual forma entrego algunas de sus propuestas a los asistentes a esta reunión, intercambiando ideas sobre cómo poder trabajar desde el Congreso de la Unión, esperando obtener el triunfo en las urnas el próximo 01 de julio.

Para finalizar la gira de campaña de este sábado, el candidato a Senador visitó el municipio de Ixhuatlan del Café, en donde de igual forma era esperado por una gran multitud, quienes lo acompañaron para recorrer las principales calles de la cabecera municipal y con ello presentar cada una de las propuestas que tiene como candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario