sábado, 28 de abril de 2018

Los Tiburones Rojos están listos para recibir al Cruz Azul


  • Cerraron preparación en el ‘Pirata’.
  • Se enfrentarán este domingo.
 

De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para recibir al Cruz Azul en lo que significará su último partido dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que alcanzaron su objetivo principal, que era mantener al equipo en la Primera División.

Esta  mañana de sábado, los escualos cerraron su preparación para medirse al equipo celeste con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde arrancaron los trabajos con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

A continuación, los porteños realizaron una actividad recreativa en la que se aprovechó para mejorar los reflejos y reacción de todos los elementos del plantel.

La sesión llegó a su fin con la plantilla dividida en equipos para jugar al fútbol-tenis y un torneo de tiros libres directos.

Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán midiendo en punto de las 18:00 horas al Cruz Azul, partido que se celebrará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde Diego Montaño será el árbitro central; Andrés Hernández y Jimmy Acosta los abanderados; y Francisco Chacón el cuarto árbitro.

Las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia estarán abiertas este sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y el domingo de 10:00 a 19:00 horas o agotar existencias.

Se invita a todos los seguidores escualos para reflejarse en la tribuna y juntos cerrar de la mejor manera la participación veracruzana en el Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario