domingo, 17 de junio de 2018

Manuel Álvarez fortalecido en Huatusco


De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Con recorridos y reuniones en diferentes comunidades de Huatusco, el proyecto de Manuel Álvarez como candidato a la diputación local del distrito XVII, por los partidos PRI-PVEM, se fortaleció con la aceptación de su principal proyecto: el Hospital Regional de Especialidades. 

El candidato coscomatepecano de 34 años de edad, recorrió la colonia Reserva Territorial, donde saludó a jóvenes universitarios, posterior, visitó las localidades de Ixpila, Michapa, Amatiopa, Tlamatoca y Alta Luz, en una jornada que terminó al rededor de las 21:30 horas. 

Con intención de mejorar las condiciones de salud, Álvarez Sánchez, solicitó el apoyo a los huatusqueños y explicó que su trabajo respalda y afirma que trabajará por la ciudadanía. 

“Mi experiencia como presidente municipal de Coscomatepec me cobija, el trabajo está realizado, sé cómo hacerlo y con esa seguridad les pido su apoyo; juntos haremos realidad el Hospital Regional de Especialidades”, afirmó el candidato Manuel Álvarez. 

Por otra parte, en su acercamiento con los universitarios, el candidato habló de sus intenciones por impulsar la creación y el rescate de espacios recreativos, acción que implementó en Coscomatepec como estrategia para alejar a los jóvenes de problemáticas como la delincuencia y la drogadicción. 

De esa forma, el abanderado priísta, caminó con fortaleza por el municipio que funge como cabecera del distrito XVIII, de cara a las elecciones del próximo 01 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario