lunes, 14 de enero de 2019

SE JÚGO LA FINAL DE FUTBOL DE LA LIGA MUNICIPAL DE COMAPA

Sporting de la Localidad de San Felipe Se Corona Campeón De La Liga de Comapa



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

El Coyol, Comapa, Ver.- La tarde de este domingo en el campo deportivo de la localidad del Coyol se realizó la final del torneo municipal entre el equipo del Coyol y el equipo de la localidad de San Felipe, el torneo fue organizado por COMUDE (Comité Municipal del Deporte) y los equipos participantes.

Gracias al apoyo brindado por la alcaldesa Carmen Cantón Croda se pudo llevar a buen puerto esta justa deportiva donde durante la temporada recibieron el apoyo a través del titular de COMUDE Pepe Espinoza, apoyo como balones, apoyo económico para trajes deportivos etc.

Con un gol al minuto 82  de Rogelio Chalche este domingo se corono el equipo Sporting de la localidad de San Felipe, en un duelo intenso, muy buen jugado por ambos cuadros, se enfrentaron dos de los equipos que mejor jugaron en la temporada regular. 

Al finalizar el partido gracias al apoyo del ayuntamiento se pudo pagar el arbitraje y entregar trofeos a los equipos del primer y segundo lugar; además de entregar dos trofeos a los goleadores del torneo uno para Andrés Muñiz con 18 goles del equipo de Coyol y a Antonino Solís con 18 goles también, este del equipo de santa rosa del equipo de Boca del Monte.

Con este tipo de eventos la alcaldesa de Comapa Carmelita Cantón reafirma su compromiso de apoyar y fomentar las actividades deportivas en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario