viernes, 26 de julio de 2019

Cero tolerancia, retira tránsito de Huatusco apartados de lugares en la vía pública en la ciudad



De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- La Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 35, continua de forma permanente con el operativo en contra de los apartados de lugares, por lo que este jueves y viernes, elementos de esta corporación recorrieron calles y avenidas para retirar objetos para apartar estacionamiento en la vía pública.

El delegado de esta dependencia en la ciudad de Huatusco, Walter Martínez Yllarza indicó que estas acciones forman parte del “Operativo cero tolerancia”, por lo que desde temprana hora de este jueves retiraron varios objetos que estaban apartando lugar en la vía pública, esto cumpliendo con el reglamento y ley de tránsito del estado.

De acuerdo a oficiales de Tránsito en la ciudad, estas acciones son de forma permanente, por lo que los objetos que sean detectados apartando lugar para estacionamiento serán retirados, esto de acuerdo al artículo 237 fracción V.

De esta manera Walter Martínez Yllarza hizo un exhorto a la población para evitar apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, esto para no incurrir en una violación a la ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario