sábado, 27 de julio de 2019

4 niños Huatusqueños campeones nacionales de futbol en Guadalajara


*Se visten de gloria y regresaran a tierras chicataneras con un campeonato nacional, logrando a su corta edad, uno de los sueños más importantes de todo futbolista.


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Guadalajara, Jalisco.- Con una enorme participación y un destacado talento dentro de la cancha, la selección de Córdoba, Veracruz obtuvo el campeonato nacional de futbol, y quienes entre sus filas llevan a 4 niños originarios de la ciudad de Huatusco, quienes a base de esfuerzo y dedicación lograron ganarse un lugar con el equipo de los 30 caballeros de Cordoba, quienes en conjunto lograron ganar este importante torneo en la ciudad tapatía, quienes ahora regresaran a casa con la medalla de campeones.

Juan Pablo Castelán Rodriguez, Alberto Méndez Yobal, Derian Contreras Castro y Santiago Umayr Sandoval Brenis, son los 4 talentos huatusqueños que la tarde de este sábado se han coronado campeones de este importante torneo de futbol en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El campeonato lo obtuvieron luego de disputar encuentros de futbol contra importantes equipos como fueron los selectivos de Jalisco y Durango, quienes vencieron por marcadores contundentes para poder obtener el pase a la tan ansiada final y con ello obtener el trofeo de campeones.

Los pequeños apoyados por sus padres en todo momento, se han vestido de gloria en tierras tapatías, ahora regresaran a casa con el orgullo de haber puesto en alto el nombre de Córdoba y sobre todo a su ciudad de origen que es la ciudad Chicatanera, en hora buena y que sigan cosechando éxitos en este gran deporte que es el futbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario