lunes, 29 de julio de 2019

MEJORAN CAMINOS EN GUZMANTLA Y NEVERÍA


De la Redacción 
Huatusco en Línea 
Ixhuatlán Del Café.- Habitantes de las comunidades de Guzmantla y Nevería, podrán transitar de una mejor manera al ser rehabilitados un par de caminos que son de uso preferente por la población.
Se trata de la rehabilitación del camino con balastre en la comunidad de Nevería rumbo a la zona de viveros, sitio donde se invirtieron un total de 90 mil 102 pesos para el beneficio de los habitantes de esa zona que diariamente transitan por el camino.
Otra vía donde se aplicó balastre y que era muy demandada por la población, es el revestimiento con balastre de la calle paralela al salón social  de la localidad de Guzmantla, lugar donde se invirtieron más de 270 mil 115 pesos.
Ambas obras fueron ejecutadas con recursos propios provenientes del Fondo de Infraestructura Social municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito federal (FISM-DF) y benefician a un total de 500 personas.
Para las inauguraciones de obra, acudieron autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona, quienes entregaron ambas obras a ciudadanos que conforman el comité de obra de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario