lunes, 29 de julio de 2019

PARTICIPAN EN CURSO DE “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”


De la Redacción 

Huatusco en Línea 
Ixhuatlán Del Café.- Más de 50 niños entre edades de 6 a 12 años, se encuentran participando en el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”; entre algunas de las actividades que se realizan están el fomento a la lectura, cases de historia y arte, así como talleres de pintura y manualidades.
La biblioteca “Rafael Hernández Ochoa” inicio este curso a partir del 16 de julio con la participación de 50 niños en dos distintos horarios de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas para la comodidad de los mismos estudiantes y de padres de familia.
Desde el inicio del curso, las instructoras de biblioteca y parte del área de Educación se han enfocado a incentivar la lectura y fomentar los valores a través de ella, además de otras actividades como el estudio de las artes, literatos e inventores.
A través del estudio de diversos inventores del renacimiento, se han realizado trabajos en manualidades, dibujo y pintura, cumpliendo con el objetivo de que los niños aprendan y al mismo tiempo desarrollen su creatividad y sobre todo que se diviertan.
Este lunes los niños del horario matutino recibieron la visita de la alcaldesa, Viridiana Bretòn Feito, quien participó con ellos con algunas de sus actividades, así como en la lectura de un cuento; los niños estuvieron atentos y al final de la lectura algunos de ellos dieron sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario