lunes, 29 de julio de 2019

RECIBEN CURSO PERSONAL DE PC EN MANEJO DE REPTILES


De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Comapa Ver.- Las instalaciones del palacio municipal de Comapa fue la sede para el curso titulado " Manejo e identificación de Fauna Silvestre", dónde particularmente se enfocó en los "Reptiles" la ponencia estuvo a cargo  del biólogo Marco Antonio lasserre Laborde de "vida verde y conservación".

El curso detallo diversos aspectos dónde la prioridad principal fue dotar de información al personal de Protección Civil de los municipios para salvaguardar la vida y fauna de la región así como la vida de la población.

En la ponencia les dio a conocer las técnicas adecuadas para el manejo de los reptiles típicos de la region así como que hacer en caso de mordeduras o picaduras además de  conocer los diferentes tipos de venenos y cómo actúan en el organismo de las personas.

A este curso asistieron personal de Protección Civil Estatal representado por Juan Moreno Avelizapa, así como personal de los departamentos municipales de Ixhuatlán del Café, 
Huatusco y los anfitriones de PC Comapa dirigidos por Luis Téllez quienes agradecieron a la alcaldesa Carmen Cantón Croda por las atenciones y las facilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario