miércoles, 29 de agosto de 2012

Festejan a los abuelitos del asilo Enrique S, Trejo Y Domínguez



De la Redacción

Huatusco en Línea 
 
Este martes 28 de agosto se realizo el gran festejo con los abuelitos del asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez con motivo del Día del Abuelo. 

Los diez integrantes de esta casa asistencial iniciaron su día con la celebración de la eucaristía oficiada por el sacerdote Francisco Paul en la capilla de Rafael Guízar y Valencia, ubicada a un costado del asilo. 

En emotiva ceremonia religiosa, el presbítero convocó a los presentes a respetar  y querer a los adultos mayores, ejemplos de vidas; indicó que mayor atención necesitan las personas que se encuentran recluidas en estas casas asistenciales, por lo que invitó  a compartir el tiempo y afectos con los abuelitos de este asilo. 

Mas tarde,  se sirvió una comida en el área del comedor del asilo, donde la nota principal la puso el cantante Adán Croda Ortuño, quien compartió con los festejados un gran repertorio de bellas melodías; suceso que puso de manifiesto la sensibilidad de los abuelitos, quienes llenos de emoción, derramaron lagrimas al evocar sus canciones de antaño. También se contó con la presencia de la Rondalla Romántica del Corazón, ejecutando un sin número de temas. 

Las integrantes del patronato de esta casa asistencial, regalaron obsequios a los abuelitos quienes se encontraban felices con este festejo, ya que mucho de ellos, contaron con la valiosa compañía de sus familiares, que como cada año, llegan a visitarlos y ofrecerles regalos y amor. 

Presentes en este evento,  el regidor tercero Rodolfo Sandoval Vera, la presidenta del DIF Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado, la directora del DIF Huatusco Sonia Ameca Acolt, quienes entregaron reconocimientos a los artistas que participaron en esta significativa celebración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario