jueves, 23 de agosto de 2012

Inauguran dos importantes obras en la localidad de Elotepec





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- En la localidad de Elotepec, se dio la inauguración de dos importantes obras, las cuales beneficiaron a los pobladores, y que sin duda alguna vendrá a darle realce a la comunidad, donde los habitantes se encuentran muy agradecidos con estas construcciones.

La primera de ellas es la construcción de guarniciones y banquetas en la avenida principal en la localidad antes mencionada, con esta obra se mejoro el camino para así poder evitar accidentes en la población.

Un total de 1,881habitantes fueron los beneficiados en la localidad, con una inversión de $1, 230, 000, misma que fue inaugurada por el alcalde Miguel Ángel Sedas Castro, acompañado por el regidor Adrian Moreno Villafuerte, regidor primero, Aurelio Hernández Fernández, Regidor Segundo, el profesor Rodolfo Sandoval Vera, regidor tercero y el Lic. Humberto Cuahutle Márquez, secretario del ayuntamiento, quienes fueron los encargados de cortar el listón.

La segunda obra que inauguraron en la misma localidad es la de la construcción de la biblioteca escolar en la telesecundaria Manuel Almanza, en la cual se invirtieron cerca de $131, 000, viéndose beneficiados los alumnos de dicha escuela, quienes después de varios años sin tener una biblioteca, ahora podrán realizar sus trabajos con mayor información y mejorar su educación para un mejor futuro.

En esta inauguración también estuvo presente el comité de obra integrado, quienes se sintieron orgullos y contentos por esta importante obra para su institución educativa.

Con esta obra en la escuela telesecundaria, se reafirma el compromiso con la educación en las localidades de Huatusco, dejando satisfechos y contentos a los alumnos de los diversos grados de esta escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario