jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTREGAN APOYO DE FONDEN A TOZONGO




 Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Línea 

Coscomatepec.- Tras los desastres que provocó el paso del huracán “Ernesto” en las comunidades pertenecientes a nuestro Municipio, autoridades del Ayuntamiento municipal como la secretaria de este, Julissa González Ramos, así como personal de Protección Civil Municipal y representantes de Protección Civil del Estado asistieron hoy a la comunidad de Tozongo a entregar los apoyos brindados por el FONDEN a los afectados.  

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que inicio dicha entrega anticipada por las palabras de la secretaria del ayuntamiento la cual menciono que este apoyo será de mucha ayuda para ellos, ya que se sabe que la mayoría no cuenta con los recursos necesarios para reponerse de las afectaciones.

El apoyo constaba de 1 colchoneta, 1 despensa con un valor aproximado de $300 cada una, 1 kit de aseo personal que contenía papel higiénico, cepillo de dientes, pasta dental y jabón de tocador, una cobija y una cubeta con jerga, escoba, jalador y cloro.

Cabe destacar que una parte de los beneficiados decidió donar su colchoneta para el jardín de niños de esta comunidad, quien no cuenta con los recursos para tener el equipo necesario para los infantes.

Fueron alrededor de 300 beneficiados sin distinción alguna. Representantes de Protección Civil del estado mencionaron que continuaran trabajando en las afectaciones que dejo el huracán, pues fueron muchos los afectados y trataran de apoyar a todas y cada una de las comunidades.

La satisfacción y alegría de los favorecidos era evidente, pues tras esperar unos instantes formados para mantener el orden, la ayuda que obtuvieron les será muy útil para sus hogares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario