jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTREGAN APOYO POR AFECTACIÓN DE HURACÁN “ERNESTO”





Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Línea 

Coscomatepec.- Este Jueves por la mañana asistió la Secretaria del H. Ayuntamiento de Coscomatepec Julissa González Ramos así como el director de Comisión de Agua y Saneamiento el Ing. Rafael Solís a la comunidad de Moyoapan chico a entregar un vale por 10 rollos de manguera para la reconexión de agua, misma que fue dañada en días pasados por el huracán “Ernesto”, afectando a las familias de esta comunidad, principalmente a las amas de casa quienes mencionaron son quienes han sufrido la falta de agua en sus labores domesticas y tienen que buscar la manera de seguir con sus actividades.

Este material llegaría un par de horas mas tarde hasta la agencia municipal de Moyoapan Chico, las amas de casa agradecieron este apoyo pues mencionaron que nunca antes había ido ninguna otra autoridad hasta sus casas a proporcionar estos apoyos inmediatos para sus labores y que es la primera vez que alguien ve por la comunidad de esta manera, a esto la Secretaria respondió que es su labor y seguirán teniendo apoyo mientras se pueda en lo que falta de esta administración y siempre tendrán las puertas abiertas para todos.

Por otro lado, los habitantes extendieron la invitación para su próxima fiesta patronal que será el 29 de Septiembre y que aseguraron estará llena de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario