viernes, 28 de septiembre de 2012

Listos para el desfile del 4 de octubre en Coscomatepec


Con todo esto se espera contar con una gran afluencia de visitantes y obtener como resultado un exitoso y tradicional desfile de nuestro municipio que año con año busca mejorar para nuestra ciudadanía.



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Coscomatepec de Bravo.- Todo se encuentra totalmente listo para el desfile del 4 de octubre, en el cual se celebra cada año en la cabecera municipal, con la participación de escuelas de todos los niveles educativos por las principales avenidas de Coscomatepec.

Este magno desfile se hace para conmemorar un aniversario más de la ruptura del sitio por el insurgente Nicolás Bravo en el año de 1913, y este 2012 se llega al 199 aniversario de esa importante gesta heroica.

La mañana de este miércoles en la sala de cabildos del ayuntamiento se llevó a cabo una reunión con los directores de las escuelas que participarán en este desfile con la intención de ultimar los detalles del este magno recorrido.

Presentes además estuvieron la secretaria del ayuntamiento Julissa González Ramos y la coordinadora de educación y cultura Maricarmen Sánchez, quienes llevaron a cabo la reunión con los presentes.

En dicha junta se hizo un sorteo para ver el orden en que saldrían cada una de las escuelas en el desfile cívico- militar, todo esto por petición de los presentes, quienes estuvieron de acuerdo en el número de orden que les toco.

El magno recorrido se llevara a cabo este 4 de octubre a las 10:00 horas, partiendo del restaurante Poyoahutecatl a unas cuadras del palacio municipal siendo el orden sorteo el siguiente: estancias infantiles 1.- Sonrisas Angelicales, 2.- Mi Casita, los Jardines de Niños irán de la siguiente manera: Efraín Domínguez, Rosaura Zapata, Francisco Gabilondo Soler, Celestino Freinet, Bertha Cuevas y Rafael Márquez del Valle.

Por otro lado, el acto cívico para el resto de las escuelas del municipio de Coscomatepec, autoridades y demás asistentes será el mismo 4 de Octubre a las 10 de la mañana en la Plaza a Nicolás Bravo a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, abriendo el desfile la escolta oficial del ejército con su respectiva banda y una sección de fusileros; continuando así las primarias, secundarias, bachilleratos y universidades, además de la banda del ICATEC y Marching Band confirmadas.

Con todo esto se espera contar con una gran afluencia de visitantes y obtener como resultado un exitoso y tradicional desfile de nuestro municipio que año con año busca mejorar para nuestra ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario