sábado, 22 de septiembre de 2012

Se suicida estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea
Huatusco.- Un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, fue encontrado sin vida, en el interior de su cuarto, el cual rentaba debido a que era oriundo de otro municipio, pero por los estudios de la universidad, vivía aquí en la ciudad.

El ahora occiso llevaba por nombre Edilberto García Landeros, de 20 años de edad, de ocupación estudiante y originario de Camarón de Tejeda, Veracruz, quien rentaba un cuarto en la colonia reserva territorial, de esta ciudad de Huatusco, a unos metros de dicho instituto.

Los hechos se dieron a las 17:30 horas aproximadamente de este viernes, cuando el Ing. Adán Cabal Prieto, de 37 años de edad, con domicilio en la manzana 79, lote 21, de la colonia Reserva, y quien es docente del tecnológico, acudió a realizar una revisión como lo hace cada tercer día a dichos cuartos de renta, los cuales son propiedad de la señora María Dolores Fernández, quien tiene su domicilio en Corazón de Jesús Piña, pero dejo de encargado a dicho ingeniero por que no puede estar viajando seguido para hacer la supervisión.

Al estar revisando los cuartos, observo que uno de ellos estaba la luz encendida, por lo que abrió la puerta y en ese momento se percató que de que el joven se había quitado la vida, esto ahorcándose, el cuerpo sin vida estaba colgado de la ventana, sujetado de un cinturón al cuello, por lo que de inmediato alerto a la corporación policiaca para que se trasladara hasta el lugar de los hechos.

En cuestión de minutos arribo el director de la policía municipal Apolo Omar Escalona Barradas y el primer comandante Román Hernández Hernández a bordo de la unidad 01, quienes observaron que efectivamente el joven estaba sin vida, informando al personal del ministerio público, para que acudiera a dar fe del suceso y ordenar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el joven estudiante, cursaba la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y hace apenas dos meses que se había pasado a vivir a ese cuarto, y d acuerdo a personas que conocían al occiso, presuntamente su muerte fue por una decepción amorosa.

Hasta el lugar se apersono la Lic. Faride Chávez Pérez, quien es la perito criminalista del MP, esto en compañía del Lic. Rafael Loyo Morales, quienes ordenaron trasladar el cadáver hasta una funeraria de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente informarle a los familiares, quienes harían el reconocimiento del cuerpo.

1 comentario:

  1. Ijole que pena por este amigo...enserio que sin conocerlo si me da tristeza, Dios lo tenga en su santa gloria

    ResponderEliminar