lunes, 10 de septiembre de 2012

Tendrá Huatusco equipo de béisbol en la próxima Liga Invernal Veracruzana



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Tendrá la ciudad, de nuevo equipo de béisbol en la próxima Liga Invernal según lo informó el Diputado Local por el Distrito de Huatusco, será en próximos días que se dé a conocer la nueva directiva, para comenzar a trabajar a la brevedad posible.

En entrevista con el Diputado Local Lic. Isaac González Contreras, confirmó que ya está todo listo para que el equipo “Chicataneros de Huatusco” participe en el próximo torneo de la Liga Invernal Veracruzana de béisbol, la cual se llevara a cabo a partir del próximo mes de octubre.

“Estamos en los últimos detalles para que tengamos de nuevo equipo de béisbol en la ciudad, ya que la ciudadanía es una gran afición de este deporte, por lo que se merecen que Los Chicataneros regresen para este próximo torneo, y den muy buenos encuentros de béisbol”.

Adelantó que este equipo se mantendrá igual que la temporada pasada, además de que traerán algunos buenos refuerzos, mismos que vienen del equipo de los Rojos del Águila de Veracruz, y que fueron campeones en días pasados en el estadio Beto Ávila.

También externó que la directiva está casi definida y que será en los próximos días cuando sea presentada, debido a que tienen que comenzar a trabajar en los entrenamientos, por que el primer partido de “Los Chicataneros” será el próximo 11 de octubre, y que esperan que la afición Huatusqueña les dé un buen recibimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario