lunes, 10 de septiembre de 2012

Toma protesta el nuevo Presidente del Comité Municipal de “Ganemos México La Esperanza”



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Llegó la Asociación Política Estatal “Ganemos México La Esperanza” (GAMEC) a la ciudad, del cual tomó protesta el Profesor Omar Avelizapa Moreno como Presidente del comité de este municipio, quien estará trabajando en la región para atender las necesidades de la población que lo requiera.

La toma de protesta del Profr. Omar Avelizapa Moreno como Presidente de “Ganemos México La Esperanza” (GAMEC), se llevó a cabo el día de ayer a las 16:30 horas, en las oficinas ubicadas en la avenida 2, entre calles 3 y 5 de esta ciudad, en la cual se contó con la presencia del Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Huatusco, Eucario Rincón Hernández, así como el Presidente del PRI en Ixhuatlán del Café, Placido Velázquez Vázquez, el Secretario General de la mencionada asociación a nivel estatal, Héctor Herrera Bustamante y el Diputado Local por el Distrito de Huatusco, el Lic. Isaac González Contreras.

En entrevista con el Profesor Omar Avelizapa Moreno, nuevo presidente del comité que representará a la Asociación Política Estatal “Ganemos México La Esperanza” (GAMEC) en Huatusco, mencionó que están comprometidos en que van a iniciar algo que se espera bien para Huatusco, además de que el objetivo principal es favorecer a todos los ciudadanos, para poder ver la forma en que ellos puedan acceder a mejores oportunidades de vida, todo esto con el apoyo y la gestión de los integrantes de este nuevo comité en la ciudad.

Estos comités se estarán formando en todo el estado, uno de ellos ya se inició en esta ciudad y los integrantes aseguran que son todos originarios de este mismo municipio.

Avelizapa Moreno externó, “Esta es una Asociación Política Estatal, en la cual no tenemos inferencia en ningún partido político, en su momento participaremos apoyando a un partido político para que se vea reflejado el trabajo, también que nosotros vamos a tener que realizar junto al candidato que elijamos, pero algo muy importante es que nosotros como asociación y como comité municipal, también vamos a proponer un candidato para las próximas elecciones a la presidencia municipal”.

En breve comenzarán con la estructura de bases, los cuales serán por secciones, y quienes integran estas tendrán la oportunidad de escuchar a los miembros de la asociación sobre cuáles son sus necesidades, y en base a ello deberán pasar un reporte al comité municipal, para que se tome la decisión y ver como se actuará en base a las necesidades que el pueblo demande.

Para finalizar esta entrevista agregó, “Seremos un intermediario o un canal hacia el gobierno municipal, estatal y federal, pero que quede claro, que nosotros no daremos apoyos económicos, ni tampoco lo pedimos, únicamente seremos un gestor y ver de qué manera pudiéramos agilizar los trámites ante cualquier situación, y las puertas de esta asociación están abiertas para cualquier persona que quiera participar con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario