miércoles, 13 de febrero de 2013

Comerciantes de Huatusco esperan repuntar sus ventas durante este 14 de febrero





Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea 

Huatusco.- Llego el 14 de febrero, una fecha esperada para muchos, “El día del amor y la amistad” en donde miles de personas de todas las edades, acostumbran dar regalos a sus amistades o seres más queridos, y con ello demostrar lo importante que son para ellos, pero para los comerciantes también es un día especial porque esperan tener buenas ventas y con ello sus ganancias.


Desde días antes se pudieron observar las tiendas y puestos ambulantes repletos de regalos alusivos a esta fecha, en donde se venden desde un simple chocolate, hasta un enorme muñeco de peluche, que llegan a costar más de mil pesos, según los comerciantes.


De acuerdo a quienes se dedican a ofertar estos productos, las ventas durante este año y hasta este 13 de febrero no han sido las esperadas, debido a que en los anteriores la mercancía que tenían para vender se terminaba desde días antes del día de San Valentín.


Don Carlos Hernández, un comerciante externó “Este año las ventas están muy bajas, no hemos sacado ni lo invertido, sabemos que la situación económica no es la adecuada, pero esperamos que durante todo el día 14, la gente pueda acudir para comprar sus regalos y con ello tener nosotros alguna poquita de ganancia”.


El “Día del Amor y la amistad” para muchas personas es un día como cualquier otro, en donde se puede escuchar que comentan que no hace falta regalar presentes únicamente durante este día y así acordarse de sus amigos y seres queridos, debido a que deberían acordarse de ellos durante los 365 días del año.

La mayoría de los comerciantes esperan que sus ventas mejoren durante este jueves 14 de febrero, o de lo contrario tendrán que esperar hasta el siguiente año para poder ofertar de nuevo su mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario