martes, 19 de febrero de 2013

Isaac González Contreras entrega más de 1000 paquetes de útiles escolares







Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Huatusco.- 1,135 alumnos de secundaria de esta ciudad, fueron beneficiados con la entrega de paquetes de útiles escolares, mismos que serán de mucha utilidad para ellos en sus estudios diarios.


Lo anterior fue realizado por el actual Diputado por el distrito XIV de Huatusco, el Lic. Isaac González Contreras, quien además es el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y que hasta el momento ha trabajado en gran medida a favor de la educación del Distrito que representa.

González Contreras desde temprana hora de este martes comenzó la entrega de útiles en la escuela secundaria general “Jovita Lara estrada” en donde se vieron beneficiados 625 alumnos de diversos grados escolares, quienes agradecieron de buena forma el haberlos tomado en cuenta para ser parte de este apoyo.

Cada uno de los alumnos recibió de manos del Diputado local su respectivo paquete de útiles escolares, dando las gracias de diversas formas cuando se encontraban frente al legislador.

Una vez finalizada la entrega en esta escuela secundaria, se traslado hasta la Telesecundaria “Ernesto García Cabral”, en donde ya lo esperaban alumnos y docentes, quienes lo recibieron entre aplausos y porras, que mostraban la alegría que tenían por esta gran visita.

El Diputado mencionó la importancia de impulsar a los jóvenes a que continúen con sus estudios, haciendo la invitación a cada de uno de los alumnos presentes a que no bajen de calificaciones y les den buenos resultados a sus padres, quienes ponen todo de su parte porque ellos salgan adelante.

Además platicó de manera muy breve con todos los estudiantes, explicándoles sobre cuál es la función que tiene él como Diputado Local dentro del Congreso del Estado, y cuáles son las gestiones que puede realizar para beneficiar a miles de personas que pertenecen a este distrito de Huatusco.

En todo momento los jóvenes se vieron interesados en la explicación del Diputado, quien se comprometió a regresar en los próximos días, y darles noticias sobre nuevos apoyos a favor de su escuela.

Aprovechando la visita del Diputado durante este evento, el director de la escuela el Prof. José Luis Gaperin Mina, agradeció la visita, mencionado que su escuela tiene muchas carencias en diversos aspectos, esperando contar con el apoyo de González Contreras para que todas sus peticiones puedan tener una buena respuesta muy pronto.

De acuerdo a información otorgada por González Contreras, con la entrega de estos paquetes de útiles escolares, culmina su recorrido por escuelas de todo el distrito, beneficiando a miles de estudiantes, quienes son el futuro de nuestro país, y son ellos a quienes se debe ayudar, para que salgan muy bien preparados de sus diferentes escuelas.

Fue así como finalizó durante este martes, su gira por el municipio de Huatusco, y en el cual se quedaron muy felices los cientos de alumnos de los diversos grados educativos, por el apoyo del actual diputado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario