viernes, 29 de marzo de 2013

Inauguran Casa de Precampaña Distrital de Movimiento Ciudadano en Huatusco




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 29 de Marzo del 2013.- La tarde-noche de este jueves, fue testigo de la inauguración de la casa de precampaña del Dr. Víctor Hugo Vargas Perales, quien hasta el momento es precandidato a la presidencia de esta ciudad por el partido Movimiento Ciudadano.

Vargas Perales estuvo acompañado además por Rosario Quirasco Piña quien es Coordinadora de la Comisión Operativa en el estado de Veracruz del partido Movimiento Ciudadano, también estuvo Sergio Raúl Chávez de Gante, quien es Precandidato a Diputación Local por el distrito de Huatusco, así como los precandidatos a la presidencia municipal de municipios como Ixhuatlan del Café, Tomatlan, Tenampa, Totutla, Tenampa, Totutla, Chocaman y Atoyac, todos representando al mismo partido político.

La casa de Precampaña será distrital, por lo que habitantes de todos los municipios pertenecientes al mismo, podrán acudir hasta dicho lugar que está ubicado en la avenida 2, entre calles, en donde serán atendidos de manera personal por los diversos precandidatos.

Para el inicio de este trabajo en las oficinas de Movimiento Ciudadano se dieron cita decenas de personas que simpatizan con el gran proyecto que Víctor Hugo Vargas Perales tiene para el municipio de Huatusco y que serán quienes de encarguen de difundir este mensaje de bienestar a todos los Huatusqueños.

La encargada de realizar esta inauguración fue la Coordinadora De la Comisión Operativa, quien mencionó la gran labor que se debe de hacer en esta ciudad, para mejorar en diversos aspectos, resaltando la gran experiencia que tiene Vargas Perales en su trabajo a favor de la sociedad.

Al tocarle el turno al Dr. Víctor Hugo Vargas inicio su discurso diciendo “La especia humana ocupa la parte más alta de la cadena alimenticia aquí en la tierra, y la ha caracterizado no por su fortaleza física, si no por su desarrollo cerebral, su capacidad de organización para vencer a diversas adversidades”.

Posteriormente dio la bienvenida a todos los presentes que acudieron para apoyar el trabajo que se pretende realizar por el municipio de Huatusco y también a los integrantes de la planilla que lo acompañaran de ahora en adelante.

También dijo que quienes encabezan esta fórmula en Movimiento Ciudadano se han caracterizado por entender que la política es un proceso permanecerte, continuo y constante y  que hace el individuo cuando interactúa con la sociedad, ante la preocupación que existe por la falta de trabajo, falta de comida, falta de seguridad, entre otros, haciendo que los proyectos que se tienen vayan encaminados hacia esos rubros.

El Pre candidato una vez que habló de algunas de las cosas que pretende hacer en esta ciudad, fue aplaudido por las decenas de asistentes que sin duda alguna apoyaran de muy buena forma el proyecto del Dr. Víctor Hugo Vargas Perales, quien dijo tener un gran reto, comprometiéndose a cumplirlo por el bien de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario