lunes, 25 de marzo de 2013

Inicia canje de armas de fuego en Huatusco





Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 25 de Marzo del 2013.- Dio inicio el canje de armas de fuego por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en el municipio, y en donde se espera la colaboración de los ciudadanos y acudan hasta el modulo que estará instalado en el parque Ignacio Zaragoza.

Para la inauguración de este modulo de canje se tuvo la presencia de Luis Manuel Santiago Ramón, quien es capitán del 63 batallón de infantería, además del alcalde la ciudad de Huatusco, el C. Miguel Ángel Sedas Castro, el Regidor Tercero, el Prof. Rodolfo Sandoval Vera y la Secretaria del ayuntamiento, la Lic. María del Rosario Sánchez Aponte.

Este canje de armas que dio inicio este lunes 25 de marzo, culminara el próximo 29 del mismo mes, en horario de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, para que quienes gusten colaborar a canjear su arma pueden hacerlo y a cambio recibirán un artículo de calidad, como lo son estufas, licuadoras, planchas, extractores de jugos, reproductores DVD, entre muchos productos más.

De acuerdo a la información proporcionada por el Capitán Luis Manuel Santiago Ramón, esperan que la ciudadanía pueda acudir hasta el modulo instalado en los bajos del palacio municipal y llevar su arma de fuego, la cual será recibida sin que se siga alguna investigación penal en contra en contra de su persona.

Este canje de armas se hace con la finalidad de evitar algún accidente en casa, o hacer un mal uso de la misma, por lo cual se hace la invitación a todos los habitantes del municipio para que participen.

Además se comentó que los artículos que serán canjeados por las armas fueron donados por la iniciativa privada de la Capital del estado, y por parte del Ayuntamiento de esta ciudad, en donde cabe indicar que se tuvo un nulo apoyo por parte de los negocios de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario